Girona Design Center nace en 2002 de la mano de Toni Moreno y Ferran Hoath, dos entusiastas del motor. Inicialmente la empresa trabaja para el sector de la moto, ofreciendo diseño, prototipos y fabricación de moldes, potenciando la idea de la creación de producto "llaves en mano".
Con el tiempo, Girona Design Center adopta compromisos con diferentes fabricantes de la Comunidad Europea, consolidándose en el mercado. Actualmente ha diversificado sus productos así como los sectores de los mismos, llegando a exportar fuera de las fronteras de la Comunidad Económica Europea (CEE).
Nuestro departamento de ingeniería colabora estrechamente en el desarrollo de la pieza aportando soluciones para mejorar el rendimiento del molde y la calidad de la pieza.
Ofrecemos a nuestros clientes prototipos en sinterizado (Rapid prototyping), así como prototipos mecanizados, para conseguir la máxima realidad posible, tanto en formas como en materiales se refiere. También ofrecemos moldes prototipos para poder desarrollar una pieza a nivel de molde y minimizar el impacto económico en un molde de alta producción.
Girona Design Center ofrece a nuestros clientes un servicio integral "llaves en mano" que parte desde el concepto hasta el producto terminado "puerta a puerta", optimizando al máximo el diseño y los costes de producción.
Actualmente en Girona Design Center S.L., fabricamos moldes para la industria en sectores multidisciplinares. Estos sectores son: